GALEÓN amplía Staff en Córdoba Capital
En nuestras oficinas de Córdoba Capital, buscamos:
CUSTOMER SERVICE
Responsabilidades:
- Coordinación de embarques de marítimos, aéreos y terrestres con proveedores locales y red de agentes.
- Envío de información al cliente/despachante de aduanas.
- Envío de documentación al cliente/despachante de aduanas.
- Mantener actualizada la información del embarque en el sistema operativo de la empresa.
- Controlar y autorizar las facturas de los servicios contratados.
- Facturar los servicios al cliente.
Requisitos del puesto:
- Ser licenciado en comercio exterior (o experiencia laboral equivalente).
- Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
- Tener capacidad para organizar/clasificar grandes cantidades de información.
- Habilidades en comunicación escrita y oral.
- Manejo Microsoft Office (Específicamente Word y Excel).
- Dominio del idioma inglés.
- Serán altamente valoradas habilidades de gerenciamiento para un eventual asenso.
Que ofrecemos:
- Salario competitivo
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de sumarse a una empresa joven y pujante.
Datos generales:
- Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
- Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
CONTÁCTENOS
Los interesados deberán enviar email a info@galeon.com.ar colocando la referencia en el asunto (no omitir remuneración pretendida), o contactarnos utilizando el siguiente formulario: